martes, 4 de junio de 2013

Poemas de amor

Poemas de amor

El día lunes 13 de mayo, nuestro profesor David nos enseñó los tipos de poemas que existían y nos mando de deberes hacer un poema de amor. Al día siguiente todos leímos nuestro poema en voz alta delante de toda la clase. Cuando terminamos de leerlos David dijo los nombres de los cuarto poemas que mas le habían gustado: el de Irantzu, el de Maite, el de Ana y el de Irene.

Después esas personas salieron a la pizarra a leerlo otra vez intentando poner sentimiento y voz al poema y las demás personas votaron el poema que más le gustó. Al final el poema ganador fue el de Maite. Zorionak Maite!!

Poema de Maite (ganador): 
 Yo te veo

Yo veo tu mirada,
donde se reflejan
tus ojos en la luna
y tu cuerpo en la laguna.
El viento que mueve el agua
y también se lleva mi alma
con mi corazón y en mi
corazón tú.

Poema de Irantzu:
En París

En París hay un espejo,
el espejo donde te reflejas,
el reflejo más vello entre todos los reflejos,
el reflejo es tuyo pero mío lo siento,
siento que lo tuyo es

Poema de Ana:
¡Te vi!

Vi tus ojos, ¡los vi!
Vi tu boca, ¡la vi!
Vi tu hermosa nariz, ¡la vi!
Te vi a ti y de ti me enamoré

Poema de Irene:
El círculo del amor

Oír para poder escuchar,
Ver para poder mirar,
Vocalizar para poder hablar,
escuchar para poder hablar,
mirar para poder disfrutar,
hablar para poder consolar,
comprender para poder sentir,
disfrutar para poder sentir,
consolar para poder sentir.
Sentir para poder amar,
amar para poder ser feliz.
Ser feliz para saber oír, ver y vocalizar.
Si amas te amaran y si eres amado seras feliz.
Es una cadena continua;
¿A que esperas para poder entrar en ella?

Irene, 6ºC




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.